Faltando pocos días para el cumpleaños del Rey Carlos III, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han sido oficialmente excluidos de la lista de invitados de la fiesta y desfile que se harán para celebrar la nueva vuelta al sol del monarca del Reino Unido. Con esto, se revelan las razones por las que los Duques de Sussex no se volverán a reencontrar con la familia real británica para este evento, dejando cualquier tipo o intento de reconciliación en el limbo.
En las últimas horas, la prensa británica ha confirmado que el Príncipe Harry y Meghan Markle no han sido invitados a la fiesta de cumpleaños del Rey Carlos III, ni tampoco al famoso desfile militar ‘Trooping Color’, que es una serie de homenaje que se la hace al jefe de estado de la nación durante cada año, y que en esta oportunidad se realizará el próximo 17 de junio.
La noticia, cae como cubeta de agua fría para todos esos expertos en la familia real, que aseguraban que la relación entre la corona y los Duques de Sussex tenía las posibilidades de mejorar en los próximos meses. No obstante, el Daily Mail ha dado la primicia de que el matrimonio no ha sido invitado al evento y han revelado las razones del por qué:
“El príncipe Harry y Meghan no han sido invitados al desfile del cumpleaños del Rey ni a ningúna otra celebración. Será la primera vez en la vida de Harry que no ha sido bienvenido en las celebraciones oficiales del cumpleaños de su padre y las razones son por los recientes conflictos que ambos sectores han vivido”, escribió el periodista Richard Eden para el Daily Mail.
Además, también será la primera vez que un monarca del Reino Unido no invita a todos sus hijos a su cumpleaños. Por tal motivo, esta noticia está generando un gran revuelo en la opinión pública de la nación europea, ya que es una clara muestra de que el Rey Carlos III no planea hacer un acercamiento con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.