A través de una predicción hecha por un famoso filósofo francés, se reveló la historia de un presunto amante que habría tenido la fallecida Reina Isabel II del Reino Unido, que podría poner en riesgo la herencia que la monarca le dejó a su hijo y actual jefe de estado, el Rey Carlos III. Allí, se habla de unas presuntas cartas que podrían ocasionar un gran escándalo dentro de la realeza.
Las predicciones de Nostradamus, nuevamente están generando alertas dentro de la monarquía británica. Y es que, tras haber acertado la fecha del fallecimiento de la Reina Isabel II, ahora también se disipa la predicción de un presunto amante que habría tenido la monarca.
Una de las predicciones que más está dando de que hablar en las últimas instancias, tiene como base el verdadero destino que podría tener la herencia de Isabel II, la cuál está estimada en más de 500 millones de dólares estadounidenses.
La cuarteta XXIII de la Centuria VI, hecha por el boticario francés, dejó predicho un enorme bombazo que sacudiría a la corona británica:
«Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador.»
El apartado narra con claridad como la Reina habría tenido un amador o amante, una figura que podría tener algo que decir en la herencia de la monarca. Sin embargo, esta figura la desconocemos dentro del entorno de la familia real británica.
No obstante, esto podría poner en riesgo la herencia del Rey Carlos III, ya que la predicción de Nostradamus específica que este supuesto amante sería el verdadero heredero de la fortuna de Isabel II.
No obstante, sí la predicción de la historia del presunto amante de la Reina Isabel II se llega a cumplir, los servicios secretos del Reino Unido harán todo lo posible para que este presunto escándalo se mantenga completamente en secreto.
A su vez, esto también impediría que la fortuna del Rey aumente de forma considerable, ya que hasta los momentos todavía no se ha traspasado los fondos que monetarios de su fallecida madre. Y sí el dinero no es para él, nunca llegará a sus manos.