El rey Carlos III y la reina Camilla Parker siguen realizando las ocupaciones de su apretada agenda, al ser los reyes oficiales del Reino Unido desde el pasado 6 de mayo, día en que se oficializó su coronación, por lo que ahora la pareja se ha reunido con la realeza de Bélgica, en un evento que permitió una buena conversación entre los mandatarios de cada país.
La pareja dio la bienvenida a Inglaterra al rey Felipe y a la reina Matilde de Bélgica, en la residencia de Berkshire, después de llegar para asumir algunos compromisos y eventos por el Día del Fundador.
Según el diario The Daily Mail, la pareja de reyes de la realeza de Bélgica se reunió en Inglaterra con el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, con el fin de celebrar el Día del Fundador, en un evento que tiene lugar todos los años desde que se inauguró el Hospital Real en el año 1692.
La reina oficial lució un vestido azul con estampado floral, mientras que el rey optó por usar un traje azul marino. Por su parte la reina Matilda empleó un vestido rosado con pliegues, y el rey Felipe utilizó un traje totalmente negro. Y justo luego de que los cuatro mandatarios posaran para una fotografía, esta ha sido subida a la página oficial de la realeza británica.
Con la fotografía a la que posaron los cuatro reyes se puede confirmar la buena relación que se da entre ellos, teniendo en cuenta que el rey Felipe es un primo lejano de la fallecida reina Isabel II, madre del rey Carlos.