La gran estrella de Euphoria, Zendaya, entre el mes de mayo y junio ha tenido una agenda muy apretada, puesto que se le ha visto asistir a distintos eventos como invitada especial o como embajadora promocional de alguna famosa marca.
La gran actriz que fue protagonista en las últimas películas de Spider-Man junto con su actual pareja, Tom Holland, recientemente ha sido víctima de un vergonzoso momento por su forma de vestir en la ciudad de Roma en Italia. Zendaya desde su juventud siempre se ha caracterizado por usar una vestimenta muy casual cuando está fuera de su trabajo, y aunque esto nunca le había presentado algún problema, su forma de vestir fue la causante de cierta inconformidad por parte de un restaurante.
Zendaya se encontraba en Roma para la inauguración del hotel Bulgari Roma, días después de este evento, el sábado pasado 10 de junio la actriz de 26 años salió con un grupo de amigos a cenar en el restaurante Terrazza Borromini de la ciudad italiana, fue allí donde tuvo esta experiencia vergonzosa, pues se le negó la entrada a este elegante restaurante por su estricto código de vestimenta.
La reconocida actriz llevaba un look casual con un top negro, que dejaba ver su abdomen, unos pantalones anchos, zapatos brogue y un bolso de diseñador. Este tipo de vestimenta no fue admitida por los trabajadores del lugar, y aunque Zendaya tenía una reserva, no la dejaron ingresar con su grupo de amigos, por lo que terminaron cenando y pasando la noche en una pizzería cercana a ese lugar.
Tal parece que la actriz tomó esta decisión de manera respetuosa, pues luego de hablar con el grupo de trabajadores del local, prefirió irse a otro sitio sin iniciar un problema ni divulgar que estaba disgustada por los hechos sucedidos.
GOSTOSOFOBIA! Um restaurante barrou a entrada da Zendaya por causa da roupa que ela estava usando.
Imagina barrar a presença da ZENDAYA em um restaurante… ZENDAYA! pic.twitter.com/utBLLTyH4c
— Alfinetei (@ALFINETEI) June 12, 2023