El famoso y polémico actor Ezra Miller, se ha convertido en tendencia en todos los medios a nivel mundial, luego de que finalmente haya hecho su aparición en público para promocionar ‘THE FLASH’ tras muchos escándalos sobre su conducta.
Los problemas en el pasado del reconocido actor han sido los causantes de que por un tiempo se haya alejado de la pantalla grande, puesto que hace aproximadamente un año Miller fue arrestado en varias ocasiones en Hawái por causar disturbios públicos, así mismo también se ha visto involucrado en algunos cargos contra acoso a menores.
Aunque Ezra Miller también haya sido declarado culpable por un cargo menor por delito de robo, el actor se declaró inocente. Por lo que a partir del año 2022 reveló que padecía de problemas complejos de salud mental y decidió salir en búsqueda de ayuda para mejorar su situación.
Desde que inició con los tratamientos, el actor expresó que ahora entiende que pasó por un grave problema de salud, y por esto se está manteniendo en un tratamiento continuo, así mismo también se disculpó por todos los problemas que causó su comportamiento en el pasado, explicando que actualmente está comprometido con su trabajo y quiere hacer lo mejor para iniciar una nueva etapa de su vida que sea saludable segura y productiva.
Las palabras expresadas por Ezra Miller se pudieron notar cuando hizo su aparición el pasado 12 de junio en el estreno de ‘THE FLASH‘, que se llevó a cabo en el Teatro chino TLC en Hollywood. El famoso actor posó en medio de la alfombra roja para varias fotos en apoyo a la película, pues es sin duda el protagonista de esta.
Mucho de los seguidores y las personas que estaban preocupados por la carrera del joven actor quedaron más tranquilos al verlo posando en público para las cámaras, pues su semblante y la energía que emanaba era muy distinta a la de un año atrás.
Ezra Miller takes the carpet for #TheFlash premiere in Los Angeles pic.twitter.com/osdZl8fM0n
— Deadline (@DEADLINE) June 13, 2023