La famosa actriz Elizabeth Olsen, quien es conocida por interpretar a la Bruja Escarlata, siendo uno de los personajes más poderosos de la cadena Marvel, ha realizado una polémica confesión sobre el universo cinematográfico de la serie de comics más conocida mundialmente, y el papel que interpretó en las películas de esta franquicia.
La actriz se ha referido a su icónico papel con la cual ha sido conocida a nivel mundial, y aunque habló positivamente sobre todo lo vivido, también expresó un hecho que posiblemente ningún seguidor esperaba.
Elizabeth Olsen manifestó sentirse “muy orgullosa” por su trabajo como la Bruja Escarlata; sin embargo, lanzó una polémica confesión sobre su papel refiriéndose a que no tenía planes muy cercanos de volver a repetir este personaje. Con una gran honestidad le respondió a la actriz Meghann Fahy cuando le cuestionó si extrañaba ser Wanda, a lo que ella respondió con un rotundo “No“.
“Pienso que han sido muchos años de interpretarla, casi unos 10 años, y me encantó, incluso pienso que es la razón por la que no llamo al presidente de Marvel todos los días con mis ideas, porque estoy muy orgullosa de lo que hicimos“, pero no es un papel que particularmente ella extrañe realizar.
La actriz que ahora se adentrará en la miniserie “Love & Death” interpretando a Candy Montgomery, aseguró que quería tener un tiempo libre para comenzar a interpretar a su nuevo personaje, olvidando un poco a la Bruja Escarlata, que tanta fama le dio. Así mismo, Elizabeth Olsen expresó de forma polémica: “tenía demasiadas ganas de alejar al personaje (Wanda), aunque podrían compararlo con el nuevo, por ser dos personajes antihéroes“.