El famoso actor de Hollywood, Vin Diesel, actualmente es catalogado uno de los mejores actores de la pantalla grande gracias a cada una de las películas de la franquicia “Rápidos y Furiosos“, que recientemente acaba de estrenar su décima película convirtiéndose en una de las más taquilleras de los últimos tiempos.
Conforme fue pasando el tiempo, esta gran franquicia tuvo que ir implementando diferentes actores para cubrir cada uno de los personajes que harían parte de las hazañas de acción que se iban a realizar dentro de la película, y Jason Momoa fue la estrella elegida para el papel de villano en Rápidos y Furiosos Fast X.
Aunque el actor hizo un gran trabajo en su debut en esta franquicia, muchos fueron los rumores que se crearon alrededor de él afirmando que Vin Diesel no le había caído bien, pues Jason se estaba robando el protagonismo de la película, pero esto solo quedó en simples suposiciones, ya que el protagonista insignia de esta película le mostró su cariño y le dedico unas palabras a Jason Momoa para acabar con los rumores sobre una posible enemistad entre ambos.
Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram una foto con Jason, acompañado de un mensaje que decía, “Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores cuando entran en nuestra franquicia. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje roba escenas que el mundo no olvidará. Gracias a todos los fans por su apoyo… 7 mil millones no significan nada si no representa el verdadero sentimiento de la lealtad y la familia“.
Con este mensaje el actor dio a entender que no puede estar más a gusto en compañía de Jason Momoa, por lo que se espera que puedan seguir trabajando juntos en la misma franquicia o en otro estilo de película que pueda unir a estas dos grandes estrellas.