El increíble universo de la serie de Game of Thrones y todas sus temporadas, dejó a sus fanáticos impresionados por los espectaculares escenarios que dejó toda la trama. Algunos de ellos parecían surrealistas, pero la verdadera realidad es que los seguidores de la producción pueden visitar estos lugares sin ningún problema.
Aunque algunas de las locaciones en dónde se filmó Game of Thrones, parecían escenarios sacados de otro mundo, la verdad es que estas locaciones si están en la tierra, y cualquier fanático de la serie puede visitarlos.
Para poder encontrar los lugares ideales que pudieran darle vida a toda la trama de cada uno de las ocho temporadas, la productora HBO se centró en varios países de Europa, ya que allí fue en dónde idealizaron crear los continentes ficticios de la serie.
La historia de Game of Thrones se lleva a cabo en los continentes ficticios de Westeros y Essos, en ellos habitan numerosas familias nobles que están en una inminente lucha por obtener todo el poder y el control absoluto del Trono de Hierro, que representa la máxima autoridad en los Siete Reinos de Westeros.
Por tal motivo, los escenarios de ambos continentes, son de estética medieval. La producción de la serie llegó a la conclusión de que estos países tenían en su territorio los paisajes ideales para recrear a Westeros y Essos.
Croacia, España, Islandia, Malta y Escocia, Irlanda del Norte, Lituania, Suecia y Noruega, fueron los países de Europa escogidos para recrear todos los escenarios de la serie. Cada uno de estos lugares están abiertos al público, por lo que si eres fanático, puedes visitarlos sin ningún problema.
Y tú, ¿Visitarías los lugares en dónde se filmó Game of Thrones?