El paparazzi español Jordi Martín, se ha burlado de la orden de restricción que se la ha colocado, en dónde no podra acercase por almenos 400 metros a la jóven Clara Chia Martí, la novia del ex futbolista español Gerard Piqué. Los novios acudieron al juzgado de Barcelona afirmando que el también periodista ya estaba afectando la salud mental de la catalana.
En medio de la orden de alejamiento que Clara Chia Martí ha logrado conseguir para mantenerse alejada del lente de su cámara, Jordi Martín ahora se ha burlado de la jóven de 24 años.
Por su parte, Martin ha tomado con mucho humor el litigio, por lo que ha decidido compartir una imagen en su cuenta oficial de Twitter, en dónde se puede ver a él con una lente de fotografía muy grande, con el texto ‘600 metros SOS’. El periodista sugiere que aún desde esa distancia, está listo para continuar fotografiando a la polémica pareja.
600 metros 🆘 pic.twitter.com/BJhgBqNufx
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) June 10, 2023
La derrota de Jordi Martín se ha dado en el juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad de Barcelona, España, en donde Clara Chía peleó su caso, teniendo como testigo de los hechos a Piqué, quién afirmó que el periodista ya se ha pasado de la raya al estar presente en cada salida pública de ellos.
Por tal motivo, el profesional no ha dudado en burlarse del fallo judicial a favor de Clara Chía Martí. No obstante, si puede estar cerca de Gerard Piqué, ya que el equipo legal del ex futbolista, solo estipuló la orden de alejamiento para su novia.