Tres guardias de la seguridad del príncipe William colapsaron durante una revisión

Publicado por

El pasado domingo, el príncipe William asistió a la revista de las tropas de la guardia real, en la ciudad de Londres, donde presenció el desfile militar bajo un sol extremadamente llameante. A causa de las altas temperaturas, tres guardias de la seguridad del príncipe William colapsaron durante la revisión.

El hijo mayor del rey Carlos III reconoció las «duras circunstancias» en las que el evento se llevó a cabo, destacando el caluroso clima de ese día, el príncipe quiso agradecer a todos los militares que se encontraban en la revisión por su resistencia a las elevadas temperaturas, «Les agradezco enormemente a todos los soldados que participaron en esta calurosa mañana. Imprevistos difíciles. Pero todos han hecho un gran trabajo. Gracias a todos«. Expresó mediante sus redes sociales.

El momento quedó captado por las cámaras que se encontraban documentando la revista del príncipe William hacia la guardia real, las imágenes fueron señaladas por los fanáticos de la realeza como algo increíble, debido a la gran disciplina de estos soldados, que no interrumpieron sus deberes a pesar de que algunos de sus compañeros colapsaron durante la revisión debido al calor.

El príncipe inspeccionó a un poco más de 1.400 soldados y 200 caballos pertenecientes a la División Doméstica de Guardias Escoceses, Galeses, e Irlandeses, también del batallón de Granaderos. Esto antes del evento llamado Trooping the Colour, que se celebrará el próximo sábado.

Publicado por