El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se han mostrado muy agradecidos por el gesto que ha tenido una persona seguidora de la pareja, al darle un extraordinario regalo al príncipe Archie, por motivo de su pasado cumpleaños, además de detalles también para la empresaria estadounidense.
El cumpleaños del hijo mayor de la pareja se dio el pasado 6 de mayo, mientras que el mismo día se estaba celebrando la histórica ceremonia de coronación del rey Carlos III, por lo que se creía que para algunas personas el cumpleaños del menor paso desapercibido, excepto para este gran seguidor, que muy temprano aquel día decidió entregar personalmente el regalo al cumpleañero.
Se trata del dueño de la empresa Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, quien en colaboración con Jennifer Blevins, copropietaria de la tienda, decidieron darle de regalo al príncipe una bicicleta. Blevins informó: «él temprano fue y compró una de las bicicletas especialmente diseñadas para niños y dijo ‘esta es genial porque tiene las ruedas de soporte para un niño’«, además el seguidor «compró también flores para Meghan Markle y una tarjeta por su gran día«.
Cuando finalmente llegó a la casa del príncipe Harry, la seguridad le cuestionó si tenía invitación de la pareja, y el afirmó simplemente querer entregar un regalo al menor. Al inspeccionar el regalo, Martin logró dejar el hermoso regalo. Al pasar un mes, el seguidor contó que recibió una carta sorpresa en su tienda.
La carta era una muestra de agradecimiento de los duques por el regalo al príncipe Archie y decía: «En nombre de los duques, acepte este agradecimiento por el regalo enviado al pequeño príncipe en su cuarto cumpleaños. La bicicleta ha sido sinónimo de alegría y es muy apreciada por la familia«.
Blevins expresó que ella y el dueño de la empresa estaban muy conmovidos porque los duques habían mostrado un gesto de agradecimiento, y especialmente porque fue un regalo realizado sin esperar nada a cambio, y finalmente fue un regalo útil para el príncipe Archie.