El reconocido actor británico Tom Holland, ha revelado en su más reciente entrevista, que se retirará de la actuación durante al menos un año, después de haber filmado la serie de Apple TV ‘The Crowed Room’. Ante esto, ha surgido la duda sobre si estará participando o no con su papel protagónico en Spider-man 4, cinta que todavía no ha iniciado su filmación pero que ya había confirmado al joven actor para retornar a su papel.
“Caótica, fue muy difícil para mí”, así ha asegurado Tom Holland lo que ha sido la grabación de su nueva serie, la cuál le ha exigido un gran esfuerzo, al punto que lo ha hecho tomar la decisión de retirarse de la actuación durante al menos, un año.
Fue a través de la revista People, en dónde el actor británico explicó las razones por las que se va a tomar un descanso:
“Fue un momento bastante difícil en mi carrera. Estuvimos explorando diferentes emociones jamás nunca experimentadas. Ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que se producen con cualquier set de rodaje, solo agregó ese nivel adicional de presión”, explicaba en People.
El famoso novio de la cantante y actriz estadounidense Zendaya, explicó que esas eran las razones por las que se tomará un descanso, el cuál para él, es bastante merecido:
“Ahora me estoy tomando un año libre y es el resultado de lo muy duro que fue grabar esta serie. Llegó un momento en el que pensé: ‘Necesito tomarme un descanso’. Estoy emocionado por ver el resultado, tengo la confianza de que nuestro trabajo no fue en vano”.
¿Tom Holland no estará en Spider-man 4 tras revelar su retiro temporal?
Ante sus recientes declaraciones, surgió la duda sobre si Tom Holland estará o no en la cuarta entrega de su Spider-man. No obstante, en una entrevista pasada, el intérprete aseguró que todavía falta un tiempo para que inicie la filmación de la misma, ya que el guión de esta nueva entrega todavía no está listo, a causa de la huelga de guionistas que existe en estos momentos en Hollywood. Sin embargo, su papel si está confirmado y sí aparecerá en la película.