La Princesa de Gales Kate Middleton, tiene un futuro inminente como la próxima Reina del Reino Unido. Es la esposa del Príncipe William, y por ello, desde que ella se casó en el año 2011, ha enfrentado una importante prohibición que la realeza británica les coloca a cada uno de sus integrantes, y la cuál deben cumplir de manera obligatoria.
Durante la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show en la que Kate Middleton hizo acto de presencia, una de las niñas que asistieron al evento y tuvieron la oportunidad de compartir el día al lado de la Princesa, le pidió que le firmara un autógrafo en la libreta.
No obstante, la madre del Príncipe George tuvo que declinar la solicitud y le contestó lo siguiente:
“Mi nombre es Catherine. No tengo permiso para escribir mi firma, es una de las reglas, pero sí puedo dibujar”.
¿Por qué Kate Middleton no puede dar autógrafos?
La razón es la realeza británica. La institución real le prohíbe a Kate y a cualquier miembro de la familia real firmar autógrafos, ya que estos podrían ser suplantados en otros documentos y organizar posibles estafas y fraudes.
Cuando Kate Middleton se convierta en la Reina del Reino Unido, esta prohibición será aún más estricta, ya que tampoco podrá hacer dibujos u otros detalles como forma alternativa de autógrafos.
Y tú, ¿Qué opinas de esta prohibición de la realeza británica con sus respectivos miembros?