La princesa Charlotte, hija de la princesa Kate Middleton, ha demostrado recientemente ser una niña muy competitiva alineada con el estilo de madre, según un experto en deporte, la princesa “tiene todo su molde“. Esta información se reveló recientemente mientras la princesa Kate apoyaba a Inglaterra siendo la patrocinadora del Rugby Football League y el Rugby Football Union.
La duquesa este miércoles pasado mostró sus habilidades deportivas y compitió con ejercicios un poco avanzados del rugby, mientras participó muy temprano junto a los jugadores del Maidenhead Rugby Club, uniéndose a ellos en el campo para un partido que se llevaba a cabo en el momento, de allí, afirman los expertos, que su hija también sea un ejemplo de lo que es ella y sea tan competitiva.
Los dotes aprendidos de la princesa de Gales, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el príncipe George, han sido obtenidos gracias a que regularmente tienen secciones de rugby en el patio trasero de su vivienda, “normalmente Kate practica rugby en el jardín trasero con sus tres hijos, incluso practican todos los deportes” afirmó Nigel Gillingham, quién es el presidente del Rugby Football Union.
Nigel no dudó en mencionar a la pequeña princesa Charlotte aclarando que ella ha demostrado también ser muy competitiva como su madre: “La princesa Charlotte también tiene todo su molde, es una pequeña muy competitiva“.
Y aunque el padre de la princesa Charlotte, el príncipe William también elogió a su pequeña por su destreza, y si bien la menor de 8 años es apasionada por todos los deportes, ella ha mencionado finalmente como su deporte favorito a la gimnasia.