Clara Chia Martí y su famoso novio, el ex futbolista español Gerard Piqué, han logrado ganar la denuncia que habían interpuesto ante el paparazzi y periodista Jordi Martín, el cual alega ser más cercano a Shakira que a Piqué. Ante esto, le han colocado una orden de alejamiento a Martín, por lo que no podrá acercarse a la jóven.
¡Jordi Martín no se ha salido con las suyas!; La justicia española le ha prohibido acercarse en los próximos tres meses a menos de 400 metros de Clara Chía, después de que ella y Piqué emitieran una denuncia con la petición de la orden de alejamiento.
Así lo ha acordado el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la ciudad de Barcelona, España, en un proceso de medidas cautelares que se puede recurrir, a raíz de la denuncia de la pareja del ex futbolista del Barcelona FC.
En la solicitud, Piqué aseguró que el comportamiento «agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo» del ‘paparazzi’ Jordi M.G. le ha generado una «intensa angustia» a su pareja.
Si bien es cierto que Clara Chía y Piqué pudieron obtener una orden de alejamiento, el Juez fue condescendiente con Jordi Martín, ya que inicialmente el ex de Shakira y su pareja habían solicitado una orden de alejamiento de mil metros, pero tomando en cuenta que Jordi come de fotografiar a celebridades sin su consentimiento, se le redujeron los metros para que logre imágenes claras sin perturbar el espacio personal de los artistas».
Y tú, ¿Que opinas de la victoria de Clara Chía Martí y Gerard Piqué ante el paparazzi?