El príncipe William visitó el pasado jueves, un nuevo centro de investigación del cáncer, donde un hombre tomó a Kate Middleton como tema de conversación, debido a que realizó varios atrevidos comentarios sobre la esposa del príncipe William, y la reacción de este fue épica.
El Príncipe de Gales asistió a su visita al nuevo centro de investigación contra el cáncer, el Oak Cáncer del Royal Marsden, donde conoció a un inesperado paciente que estaba siendo tratado allí junto a su esposa, y es que el hombre tenía un gran sentido del humor, “Su esposa no está para nada mal“, comentó. “Es una señora simpática“.
Y es que el hombre se atrevió a hacerle al príncipe William varios comentarios sobre su esposa Kate Middleton, donde dio su sello de aprobación a esta. El príncipe se acercó al hombre para saludarlo estrechando su mano, seguido el hombre le dice: “Eres un hombre alto, ¿verdad?”, a lo que William le responde: “Llevo tacones”.
Ambos se rieron y conversaron sobre las instalaciones con un sentido del humor muy notable, al parecer el príncipe William supo lidiar con la bromista actitud del sujeto, donde le siguió el juego a sus atrevidos comentarios. “¿Ves a toda esta gente? Son horribles, pero son buenas personas“. El príncipe William no pudo aguantar las risas y le dijo al hombre: “Usted es todo un charlatán, debe de tener a las enfermeras encima“.
La reacción del príncipe William a esta clase de comentarios fue elogiada por los fanáticos de la realeza, debido a que el príncipe, simplemente, siguió la corriente y se lo tomó con mucho humor, teniendo una épica reacción a los comentarios del hombre sobre Kate Middleton y evitando a toda costa generar un pésimo ambiente, que pudiera incomodar la visita a esta pequeña reunión.