En redes sociales, los fans de BTS han hablado acerca de la conmovedora historia del integrante Jungkook, y de como pudo salvarle la vida a un joven que sufrió mucho bullying hace años atrás. El hecho, reafirma una vez más que el artista tiene uno de los corazones más puros del mundo.
De acuerdo a lo reportado por varios clubs de fans de BTS en distintas redes sociales, Jungkook logró ayudar a un compañero cuando acudía a la escuela primaria en Corea del Sur.
El propio joven al que el Idol ayudó, declaró que cuando era solamente un niño y estaba estudiando la educación básica, tenía sobrepeso. Por ese motivo, recibía mucho odio por parte de todos sus compañeros, al punto de hacerlo sentir lo suficientemente mal como para no tener ánimos de vivir.
No obstante, hubo alguien que según él lo salvó. Y ese fue el Golden Maknae, quién nunca se atrevió a burlarse de su condición, por el contrario, lo ayudó a sentirse mejor.
“Cuando estaba en la escuela primaria, tenía mucho sobrepeso, por lo que recibí mucho odio y acoso por parte de mis compañeros. Pero Jungkook fue el único que me ayudó, él era diferente al resto, él nunca se burlaban de mí. Quiero decir que vivo bien gracias a él incluso si no se acuerda de mí. Gracias, Jungkook”, afirmó.
Tras esta historia, el ARMY no ha evitado sentirse conmovida por el enorme corazón que Jungkook demostró tener al ayudar a su compañero de clases. Esto solo reafirma el maravilloso ser que es el Golden Maknae, y que merece todo lo bueno que le ha pasado en la vida.