En medio de los deseos de millones de fans que querían ver a Johnny Depp de regreso con su icónico personaje de Jack Sparrow en la sexta entrega de Piratas del Caribe, el legendario actor estadounidense ha rechazado regresar a Disney de manera oficial. El intérprete todavía está furioso porque el estudio lo “dejó caer” durante el caso de abuso con su ex esposa, la también actriz Amber Heard.
De acuerdo a lo que ha revelado el diario británico Daily Mail, el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney. Por ende, oficializa que no volverá a actuar en Piratas del Caribe.
En las últimas semanas, numerosos rumores estaban corriendo, asegurando que había una posibilidad de que el legendario actor de 60 años considerara regresar a la saga.
No obstante, el diario británico entrevistó a un amigo del actor, quién le afirmó al medio que Johnny ha decidido que no importa cuán lucrativa sea la oferta que le ofrezcan, o cuán asombroso sea el papel, el rechazará el papel.
Depp nunca aceptará volver a esta película de este estudio en particular. Además, también aseguró que es muy poco probable que el actor tenga el deseo de hacer otra película del estudio, ya que su edad no sería la óptima para ese tipo de papeles.
Ante esto, las posibilidades de ver nuevamente a Johnny Depp en Piratas del Caribe se han esfumado. Por ende, Disney ya estaría preparando un guion con otro personaje principal para la sexta entrega de esta icónica saga.