Emilia Clarke, sin duda alguna, obtuvo el rol de uno de los personajes que más influyó en la serie de Game of Thrones, siendo Daenerys Targaryen, uno de los pocos que lograron llegar hasta el final de la última temporada. Pero así como fue uno de los más importantes, también fue uno de los que causó mayores problemas a su interpretador. La actriz habló de como enfrentó la peor situación de su vida mientras le daba vida a Daenerys Targaryen en la serie.
Emilia Clarke presentó complicaciones de salud, incluyendo algunos ataques de pánico mientras esta grababa las escenas de su personaje. En una entrevista con ‘The New Yorker‘, la actriz confesó que se sentía bajo una gran presión y estrés mientras participaba en el rodaje de las primeras temporadas, esto por culpa de dos hemorragias cerebrales, de las cuales, estaba recién recuperada.
El exhausto esfuerzo de actuar una y otra vez, varias escenas, combinado con el gran estrés que conlleva, Emilia Clarke, aseguró sentir que iba a morir, “En las situaciones estresantes, mi miedo de morir se intensificó un millón de veces“, relató al medio de comunicación.
El papel de Daenerys Targaryen en la serie de Game of Thrones fue para Emilia, una de las grandes oportunidades que impulsarían por lo alto su carrera profesional como actriz, pero también fue una de las peores experiencias que pudo tener. A pesar de todo, Emilia logró salir adelante con todas estas complicaciones, para así brindar una de las mejores actuaciones de su vida, encantando a todos los fanáticos de la serie.