Recientemente, se informó que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, hicieron una generosa donación, demostrando así su gran empatía y calidad humana. Los príncipes de Gales dejaron boquiabierto al padre de una iglesia galesa que visitaron en el mes de septiembre del año 2022.
Luego de que la iglesia se viera gravemente afectada por un robo en su banco de alimentos, los príncipes de Gales, dejaron en evidencia su gran compromiso y empatía realizando una generosa donación, que incluso el párroco quedo totalmente sorprendido.
La pareja real se inculcó la tarea de reponer todos los artículos que robaron del banco de alimentos que ayudaba a los más necesitados de su comunidad. Los príncipes de Gales ofrecieron esta generosa donación al padre Steve Bunting, quien dio los informes de este robo el pasado lunes por medio de la página oficial de la iglesia en Facebook.
Esto ocasionó la indignación de la princesa Kate Middleton, ya que la royal había apoyado la iniciativa para ayudar todas las causas sin ánimo de lucro que ayudan a los más necesidades en todo el Reino Unido. Además de que la iglesia de Santo Tomás de Swansea fue uno de los primeros lugares que los príncipes de Gales visitaron cuando recién habían obtenido sus títulos reales de príncipe y princesa.
Por supuesto, esta noble y generosa acción no se dio a la espera para los fanáticos de la realeza, quienes vieron este gesto de calidad humana de los príncipes de Gales como un ejemplo a seguir, y se espera que varias personas empiecen a participar de las donaciones en diferentes centros de acople humanitarios.