La popularidad de la reconocida serie de fantasía Game Of Thrones, ha llevado a esta franquicia a realizar numerosas colaboraciones y cameos desde su primera temporada, y para esta ocasión algunos actores de Juego De Tronos hicieron una colaboración musical con Chris Martin de Coldplay.
Game Of Thrones para muchos es considerada como la mejor serie de la historia a pesar de las duras críticas que recibió en su última temporada. Pero gracias al reconocimiento de la serie alrededor del mundo distintos artistas han demostrado su admiración por esta, a tal punto de realizar proyectos musicales como el realizado por la famosa banda Coldplay en el año 2015.
La banda británica se reunió con varios actores de Juego De Tronos con el fin de grabar una canción parodia, dando como resultado un inusual, pero fantástico encuentro entre músicos y actores que se acoplaron de manera muy graciosa y brillante.
En el sketch que cuenta con una duración de 12 minutos, se puede observar al cantante británico muy emocionado por el musical que realizó con los distintos actores del elenco de Game Of Thrones. En el video se puede apreciar que este proyecto inicialmente llamó la atención de Mark Addy (Robert Baratheon) y de Iwan Rheon (Ramsay Bolton) siendo los primeros en unirse al musical, pero Emilia Clarke (Daenerys) una de las protagonistas de la serie pensaba que era una pésima idea.
Sin embargo, conforme transcurre el sketch Chris Martin va recibiendo la visita de kit Harington (Jon Snow), Rose Leslie (Ygritte), Jon Connington (Sam Tarly) y hasta Alfie Allen (Theon Greyjoy), quienes responden al llamado de cantante británico. La gran sorpresa se dio cuando Emilia decide participar del musical al igual que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Waldau (Jaime), que también llegaron a interpretar distintos tipos de géneros musicales para la colaboración junto con el cantante británico.
En este sketch cada uno de los actores mostraron sus dotes musicales cantando sus propios roles dentro de la famosa serie, pero no tuvieron éxito convenciendo a R.R. Martin para que diera el visto bueno, pues comentó que era lo peor que había escuchado.