La actriz que interpretó a la manipuladora Cersei Lannister en la serie ‘Game of Thrones‘, Lena Headey, complicó varias veces los sets de grabación, retrasando varios días algunas escenas de la serie, esto debido al conflicto que tenía con otro actor del elenco de la exitosa serie de HBO Max.
Así es, no fue solo delante de las cámaras que nuestros personajes favoritos se enfrentarían a sanguinarias batallas y épicos enfrentamientos, sino también detrás de ellas en los sets de grabaciones. Y es que Lena Headey tenía una profunda enemistad con Jerome Flynn quien interpretó a Bronn, no se soportaban en la vida real, y esto complicó en varias ocasiones el rodaje de las escenas de la serie.
El equipo de producción tuvo que soportar las constantes peleas de Lena Headey y Jerome Flynn durante casi todo el rodaje de la serie, incluso tuvieron que interponerse para evitar que entraran en violencia. La razón de este odio que sentían ambos actores se debía a que ambos tuvieron en una relación amorosa en el pasado, mucho tiempo antes del estreno de Game of Thrones.
Debido a las peleas que tuvieron en el set, se puede suponer que su relación no terminó para nada bien, incluso los directores y demás empleados de la producción tuvieron que hacer lo posible para que ambos artistas no se encontraran en casi ninguna escena.
En el 2014, un integrante del equipo de producción decidió revelar todas estas confrontaciones, y le comunicó al medio de entretenimiento inglés ‘The Telegraph‘ que la directiva de HBO Max ordenó mantenerlos alejados el uno del otro, para evitar que la serie se siguiera retrasando debido a las constantes peleas y discusiones que causaban.