La Reina Sofía de España, madre del actual Rey Felipe VI, ya está preparando su mudanza anual de Zarzuela y que hace en todas las vacaciones. ¿Las razones? Su destino predilecto en la isla de Palma de Mallorca, lugar que se convierte en su hogar durante toda esta temporada.
Pese a todos los rumores, escándalos y polémicas que han afectado a la familia del Rey Felipe VI de España, su madre la Reina Sofía y su tía Irene de Grecia, son en estos momentos sus únicos familiares de sangre que todavía viven en Zarzuela.
No obstante, doña Sofía ya tiene todo listo para mudarse temporalmente a la isla de Palma de Mallorca. Y es que esta hermosa isla es su destino predilecto para descansar en vacaciones.
La suegra de la Reina Letizia siempre ocupa estas fechas para escaparse a ese hermoso lugar que tanto significa para ella. La madre de Felipe acude a teatros, conciertos y demás restaurantes cada que va, por lo que se sabe que este destino siempre será su lugar favorito.
El portal ‘El Nacional de Cataluña’ es quién se ha encargado de dar a conocer que la reina madre ya está preparando la mudanza temporal hacia Mallorca, por lo que le dirá adiós a Zarzuela y no volverá al palacio hasta finales de septiembre.
De esa forma, no se verá a la Reina Sofía en ningún evento en nombre de la realeza española durante estos próximos meses. De antemano, Felipe y Letizia saben de todos sus planes anuales, por lo que no contarán con ella hasta el final de sus vacaciones.