El actor Jason Momoa, junto a varios actores del elenco, tuvieron que realizar varias escenas en las primeras temporadas de ‘Game of Thrones‘, donde acomplejaron varias incomodidades y problemas, recordemos que una parte del gran éxito que tuvo la serie, se debe a las escenas morbosas y grotescas que tuvieron que interpretar varios de sus actores.
En esta ocasión, Jason Momoa y varios trabajadores del set tuvieron que presenciar una incómoda, pero divertida situación en el momento en que el actor grababa las apasionadas escenas de seducción de su personaje Kal Drogo con Daenerys Targaryen. Es poco sabido que Emilia Clarke no fue la primera actriz en interpretar al personaje de Daenerys, en un inicio fue la actriz Tamzin Merchant la elegida de dar vida a este personaje de la serie, por lo que alcanzó a grabar todo el episodio completo junto a Jason Momoa.
Y es que, el capítulo en donde Kal Drogo y Daenerys Targaryen tienen relaciones sexuales tras su boda fue muy diferente a lo que terminó emitiéndose con Emilia Clarke, al comienzo no se veía como una violación sino como una seducción entre ambos personajes. Fuera o no reemplazada por Emilia, Tamzin se vio obligada a filmar nuevamente toda la escena con Jason debido a que en el set ocurrió lo inesperado que terminaría por perturbar a todo el set.
El caballo, que se suponía debía ser una yegua, se emocionó de más mientras los actores hacían las escenas desnudas, lo que ocasionó que el caballo tuviera una gran erección en el set, dejando en evidencia el enorme miembro de este. Según declaró la actriz Tamzin a ‘Entertainment Weekly‘ el 28 de enero del año 2021, esto la perturbo demasiado.
«Trate de salir de esa situación y, durante el proceso del contrato, me retiré. Lograron persuadirme luego, y termine montada en un caballo que claramente estaba mucho más emocionado de estar allí que yo«. Relató la actriz.