El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle después de haber tenido tantas controversias con la familia real, y revelar hechos inéditos en su libro de memorias “Spare” y su documental de Netflix, hoy en día están viviendo en los Estados Unidos junto a sus dos pequeños hijos, y aunque ya están distanciados de su papel como miembros británicos, las polémicas que enfrentan en el país estadounidense han afectado directamente su popularidad.
Ante estos hechos la pareja de 38 y 41 años ha sido vista como un cabo suelto y una potente destructora para la Corona Británica, según lo ha expuesto un experto real en un famoso documental.
En el nuevo documental de Channel 5 Harry & Meghan: Is America Turning Against Them, el experto real Tom Quinn expresó como han visto para la familia real ahora el príncipe Harry y a la duquesa Meghan Markle, manifestando que el príncipe es visto como un “cabo suelto para la realeza” y Meghan es vista como una persona dispuesta a destruir a la familia real a toda costa.
“La corona británica estará muy molesta por el hecho de que tienen este cabo suelto, alguien con quien el príncipe William estuvo una vez muy de cerca… el duque de Sussex ha estado casado con esta persona que parece estar animándole mucho a destruir a la familia real”, expresó el autor sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Así mismo el autor aseguró convencido que de igual manera, así arremetan con muchos ataques o no a la familia real, esta nunca desperdiciará su tiempo respondiendo las acusaciones “de manera sensata y de acuerdo a las tradiciones, la Corona Británica nunca dirá nada más que aquellas cosas como ‘los recuerdos podrían variar’ sobre estos diversos eventos”.
El documental en el que el autor ha revelado todos esos detalles se transmitirá este sábado siguiente, por lo que muchas personas podrán observar estos y muchos otros detalles inéditos sobre como ha caído la popularidad de los duque de Sussex en Estados Unidos, su nuevo hogar, según ha referido Tom Quinn.