En su segundo día consecutivo de declaraciones ante la corte suprema de Londres, el Príncipe Harry del Reino Unido le ha explicado al Juez sobre lo que le pasaría a él y otras celebridades si llegasen a perder el juicio contra el Daily Mirror. Allí, el miembro de la familia real británica, no ha tenido ningún tipo de miedo de expresarle toda la verdad a los profesionales de la ley.
En medio de su segundo día de declaraciones ante la corte suprema de Londres, el Príncipe Harry ha hablado con total sinceridad acerca de como se siente en estos momentos y como le afectaría perder el juicio que lleva en frente junto al Mirror Group Newspapers, editorial que administra al Daily Mirror.
El Duque de Sussex, mediante una pregunta que le hizo su abogado David Sherborne, ha explicado lo que le pasaría a él y a los demás demandantes si la justicia no llegase a fallar a su favor:
“Tener toda una resolución en mi contra y de cualquiera de las otras figuras que presentaron la demanda, luego de que el Mirror Group ha admitido el hackeo, sería una injusticia”, afirmó Harry.
Además, el hijo del Rey Carlos III también ha hablado acerca de como lo ha afectado estar en el juicio, contra los medios que se han encargado de emitir númerosos rumores en su contra:
“Durante toda mi vida, la prensa de mi país ha estado engañandome y han realizado númerosas fechorías. Para mí estar sentado aquí en el tribunal sabiendo que la defensa tiene las pruebas delante de ellos, y el señor Green (abogado de la defensa) sugiriendo que estoy especulando… No estoy del todo seguro de qué decir”, ha añadido.
Se espera que en las próximas semanas el tribunal superior de Londres emita finalmente un veredicto final, el cuál podría tanto beneficiar como perjudicar al Príncipe Harry, cuya imagen se ha deteriorado masivamente en los últimos años.