En el segundo día de su sesión de declaraciones ante la corte del tribunal superior de Londres, el Príncipe Harry del Reino Unido ha apuntado en su discurso al ex mayordomo de su madre Lady Di. El hijo del Rey Carlos III no se ha guardado nada, por lo que incluso ha asegurado que otros integrantes de la realeza también piensan lo mismo que él.
La demanda que el Duque de Sussex ha interpuesto en contra del Daily Mirror por presunto hackeo de llamadas telefónicas y de invasión a su privacidad, lo ha hecho comparecer nuevamente en el Reino Unido para declarar ante el juez.
Allí, el esposo de Meghan Markle no solo ha detallado lo mucho que lo afectó todo lo que la prensa británica ha dicho sobre él, sino que también ha aprovechado la oportunidad para dirigirse directamente a Paul Burrell, el ex mayordomo de la Princesa Diana de Gales y un personaje que ha emitido númerosas declaraciones en contra de Harry.
La más reciente declaración de Burrell en contra de Harry, fue la entrevista que le dió al Daily Mail asegurando que el Príncipe ya sabía quién era en realidad su esposa Meghan, por lo que “podría estar optando en un futuro a separarse de ella.”
El portavoz de Harry desmintió esta información, pero ahora el Duque ha tomado la palabra en la corte y no ha dudado en señalar directamente a Paul como otro de los entes encargados de divulgar falsos rumores sobre su vida personal.
En el juicio, el príncipe reconoció sin tapujos que en algún momento de su vida se refirió a Paul Burrell como “excremento de dos caras”:
“Tanto mi hermano William como yo teníamos sentimientos muy fuertes y desagradables entorno a lo muy indiscreto que Paul había demostrado ser, por la manera en que se atrevió a vender las posesiones de nuestra madre, y de cómo había dado numerosas entrevistas sobre ella”, aseguró Harry.
En medio de toda esta polémica, ahora se espera que Paul Burrel responda en cualquier momento a las palabras que el Príncipe Harry ha utilizado para apuntarlo delante de todo el mundo. Mientras tanto, los equipos legales de ambos ejes están haciendo todo lo posible para demostrarle al Juez encargado que sus clientes tienen la razón.