Game of Thrones fue una de las series más exitosas de HBO Max, y Peter Dinklage, fue uno de los actores que más perduró en la serie, ya que su personaje, Tyrion Lannister, no pereció desde los inicios de la serie hasta el fin de esta, por lo que no tardó en convertirse en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Game of Thrones. Por esto mismo se ha venido pronunciando el cambio físico que el actor tuvo desde que finalizó Game of Thrones.
El éxito que presentó la serie no solo se debe a la gran creatividad de los libros de la saga de novelas de George R.R. Martín, sino también al gran carisma y talento de los actores que dieron vida a todos los personajes del filme, siendo Peter Dinklage uno de los que más destacaron.
Ahora, después de casi 4 años desde que se dio por finalizada la serie de Game of Thrones, con 8 temporadas, Peter Dinklage es uno de los actores del elenco que más ha llamado la atención, debido al cambio de su aspecto físico. Desde su notorio envejecimiento hasta el cambio de looks que ha venido presentando.
Sin duda alguna, el actor tiene un gran talento en este arte, y así lo demuestra con su impecable historial desde los mediados de los 90, sin embargo, no se ha reportado que el actor haya vuelto a participar en la pantalla grande. Peter Dinklage ha dejado en evidencia la mala percepción del tiempo que se tiene, en cuanto al aspecto físico de los actores se refiere, desde que aparecen en la pantalla, hasta que son vistos en la actualidad, esto debido a los largos plazos que se necesitan para grabar una serie o película.