Aunque en la actualidad los siete integrantes de la agrupación surcoreana de Kpop BTS tienen un tatuaje de la amistad, hubo uno de ellos que no se quería hacer este detalle. No obstante, lo terminaron convenciendo para que accediera a colocarselo, ¿De quién se trata?
El tatuaje de la amistad es un detalle que los siete integrantes de BTS tienen en su cuerpo, y que demuestra el gran lazo de amistad y hermandad que tienen más allá de sus carreras y compromisos profesionales.
No obstante, hubo un integrante que no estaba convencido de hacerse tatuajes. Así lo reveló en una entrevista el tatuador encargado de hacérselos, Polyc, quién fue sugerido por parte de su gran cliente favorito: Jungkook.
En la entrevista que le hizo el portal Korea Now, Polyc dió a conocer que Jimin no estaba convencido de hacerse un tatuaje. Incluso, afirmó que tuvieron que pasar casi dos años para que el Idol finalmente accediera a hacerse el tatuaje de la amistad junto con sus compañeros de grupo.
“estaban en espera de que Jimin diera un si para comenzar a avanzar con los planes del tatuaje de la amistad. Ellos ya habían hablado de hacérselos durante varios años y, finalmente, Jimin dijo ‘hagámoslo’ y todos decidieron hacerse el tatuaje”, aseguró el profesional.
Y tú, ¿Que opinas de todo el tiempo que esperó Jimin para acceder a hacerse el tatuaje de la amistad de BTS?