La reconocida actriz Lena Headey, quién interpretó el papel de Cersei Lannister en la popular serie “Game Of Thrones” finalizada en el año 2019, actualmente se encuentra en tendencia, pues se cumple otro año de la finalización de la serie, y gracias a esto a 4 años de haber acabado, la famosa Lena Headey agradece que la serie ya no sea tan popular como antes.
El pasado mes de mayo, juego de tronos cumplió 4 años desde que finalizó la serie que tuvo una duración de ocho temporadas, un final polémico, y un cambio repentino en la trama que dejó a todos sus seguidores muy disgustados por cómo fue concluida esta serie de fantasía.
Actualmente, los seguidores siguen recordando y persiguiendo a los actores que participaron en Game Of Thrones, puesto que con su aniversario de finalización y el lanzamiento de la casa del dragón ha provocado que nuevamente los seguidores piensen en la pasada serie.
Recientemente, Lena Headey reveló en una entrevista para Newsweek, que aunque sus fanáticos volvieron a buscarla después de varios años, se siente agradecida de que la popularidad de juego de tronos haya disminuido, mencionó que aunque recibía mucho amor por sus seguidores, era un poco loco lo que sentían las personas hacia ella, y aunque lo vio como algo muy inesperado, pero luego se dio cuenta de que lo que le sucedía era el fruto por su gran trabajo.
Además, Lena Headey en esta entrevista le preguntaron que, por qué algunas veces parecía que respondiera de mala manera las preguntas que le realizaban sobre Game Of Thrones, a lo que la actriz respondió que no lo hacía de mala manera, pues ella sabía que eran gafes del oficio, y además tenía en cuenta que todo esto pasaría después del gran éxito que tuvo la serie de fantasía. Aunque, recientemente haya tenido unos meses tranquilo por la baja popularidad que la serie va adquiriendo con el paso de los años.
Todos los fanáticos de esta serie volvieron a resurgir, pues se acerca el estreno de la segunda temporada del spin off de la casa de los Targaryen, por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a agradecer a los actores quiénes fueron los que iniciaron el fanatismo en cada una de las personas.