Recientemente, el príncipe Andres se enfrentó a nuevas peticiones para que el FBI investigue nuevamente su amistad con el abusador de menores Jeffrey Epstein, luego de que los correos electrónicos del multimillonario revelaran de que el hermano del rey Carlos III «mintió» en su entrevista en Newsnight con la BBC.
En un correo escrito por el pederasta multimillonario, dice que el príncipe Andres fue presentado como un importante inversor de gran peso, en el año 2011, sin embargo, la realeza británica afirmó que el hermano del rey Carlos había dado por terminado toda clase de contacto con Jeffrey en el año 2010.
Por esta razón acusan al príncipe Andres de haber «mentido» en su entrevista con la BBC, lo que provocó que enfrentara nuevamente a la justicia de estadounidense debido a las peticiones para que se volviera a investigar sus lazos con el fallecido multimillonario. Recordemos que este correo fue publicado como parte de un caso judicial en los Estados Unidos.
Las peticiones de investigación fueron realizadas por las víctimas del pederasta abusador Epstein, quienes exigieron al FBI, que converse nuevamente con el príncipe Andres, algo que hasta la fecha se ha negado a realizar. Él porta voz de las víctimas, el abogado estadounidense Spencer Kuvin, reveló al medio de comunicación ‘Mirror‘: «Al parecer, Epstein exageró mucho su amistad con el príncipe Andrés, o el duque pudo no haber sido del todo sincero«.