La cantante norteamericana Taylor Swift, de 33 años, habría dado fin a su polémica relación con el vocalista de la banda The 1975, Matty Healy, de 34 años. Esto según los reportes oficiales de la misma revista que reveló todos los detalles de cuando su relación empezó.
La pareja entre Swift y Healy fue anunciada a finales de abril de este año, muy poco después del anuncio de la separación de la cantante con su anterior pareja, el actor británico Joe Alwyn, de 32 años.
La intérprete de “Lover” recibió una oleada de críticas en redes sociales cuando se anunció su nueva relación con Matty, debido a que este ha sido tachado de tener ideales racistas, xenofóbicos e incluso hubo insinuaciones de que era un partidario de la ideología nazi.
Esto fue revelado por la revista de cotilleo norteamericano, TMZ, conocidos por haber reportado innumerables episodios polémicos de los artistas más importantes de la industria que, en la gran mayoría de casos, han resultado ser historias verdaderas, por lo que los fanáticos creen que la ruptura entre Taylor Swift y Matty Healy es un hecho.
En resumen, la relación entre los dos cantantes fue reportada a finales de Abril, fueron vistos en público un par de veces en Mayo, Matty asistió junto a su entonces suegro a los 3 conciertos de Taylor en Nashville, y su última aparición en público fue el 25 de Mayo, cuando fueron vistos supuestamente agarrados de la mano en un restaurante en Nueva York. Con el anuncio de su separación, la duración total de la relación ronda entre las 6 y 7 semanas, bastante promedio teniendo en cuenta el historial amoroso de la cantante, que recien anunció que su tour visitaría México, Argentina y Brasíl.
También se confirmó que Taylor inició la relación con Matty muy poco después de su separación de su última pareja, Joe Alwyn, de quién se separó a inicios de abril, para iniciar su relación con Matty a finales del mismo mes.
Esto le ha traído algunas críticas a la interprete de “Blank Space” debido a que su relación con Joe duró aproximadamente 6 años, y muy poco después del rompimiento, ya tenía una pareja nuevamente. Sus fanáticos, por otro lado, celebran la separación de Taylor con Matty debido a la mala imagen que el cantante le estaba generando debido a las polémicas acusaciones que lo rodean.