Shaffer Chimere Smith, quien es más conocido como NE-YO, un cantante y actor oriundo de Estados Unidos, ha hecho algunos comentarios sobre la banda más popular del KPOP “BTS” y en general sobre la industria del Pop Coreano, por lo que ha logrado ganarse la atención de todos los medios del entretenimiento, ya que como es sabido, este es un género que se ha venido convirtiendo en una tendencia mundial en los últimos años y el enorme auge que ha venido teniendo en las redes sociales, ha sido un factor determinante para que las personas en todo el mundo se vayan enamorando y comprendan más el género.
Sean grupos de chicos, de chicas o solistas, sin importar hacia donde se inclinan (Rock, Pop, Alternativo, etc), en esta industria hay espacio para todos. Sin embargo, el KPOP ha venido siendo lo más buscado en diferentes plataformas y redes sociales del mundo hasta ahora.
Es así como la superestrella Ne-Yo no se limitó al hablar de BTS y decidió elogiarlos cuando respondió a una pregunta sobre si existía la posibilidad de que regresara a formar parte de algún grupo como NSYNC o Boyz II Men, pues “pareciera que estas ya estaban muertas”, a lo que respondió que: “No era justo decir que las Boy-Bands están muertas, solo que ahora son coreanas, por ejemplo miren a BTS y al resto de chicos que están detrás, todavía se están convirtiendo en unas agrupaciones muy fuertes.”
Y continuó elogiando al KPOP y a BTS: “A ellos se les entrena muy arduamente desde pequeños, por lo cual al salir en su debut, salen con una calidad superior, saben tocar piano, tocar instrumentos, bailar y demás, por eso les va tan bien”.
United States' singer Ne-Yo mentioned #BTS in a recent interview:
“The boy band is not dead, it's just Korean. Shout out to BTS & the whole K-Pop movement. They're still going strong..”#BTS #ARMY #Kpop #KpopNews #Music pic.twitter.com/HhSdtEcdG0
— Music Mundial (@MusicMundial) June 5, 2023
Gran parte de los internautas están felices por las declaraciones de Ne-Yo y particularmente ARMY quien hizo chistes sobre cómo se sentiría Jimin de BTS, pues, él es un fanático de la Superestrella estadounidense.