La actual Princesa de Gales Kate Middleton, es el integrante de la familia real británica más popular en el Reino Unido y todo el mundo. Ante esto, se disipa la constante pregunta sobre cómo es su relación con su suegro, el Rey Carlos III, a quién conoce desde hace varios años y con quién ha compartido varios momentos inolvidables en su vida.
En medio de diversos rumores de una posible fría relación entre Kate Middleton y el Rey Carlos III, los comentarios acerca del impacto que ambos generan en la corona británica es constante.
Cómo todos sabemos, la actual Princesa de Gales y futura reina de la nación, conoció al Príncipe William en el año 2002. No obstante, tuvo que esperar más de 8 años para que el futuro monarca le pidiera matrimonio, razón por la que incluso a Kate se le colocó el apodo de la “Princesa paciente”.
Un año después, finalmente Kate y William de casaron. Su boda fue todo un suceso nacional y se logró percibir la gran aceptación que la princesa tuvo por parte de otros miembros de la familia real.
¿Cuál es la verdadera relación de Kate Middleton con el Rey Carlos III?
La realidad ante cualquier rumor generado, es que tanto Kate como Carlos III se llevan muy bien. De hecho, el monarca ha demostrado que está muy contento de que sea ella la esposa de su hijo mayor, y así se lo dejó saber en uno de sus primeros comunicados tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre del año pasado:
“Con Kate a su lado, nuestro nuevo Príncipe y Princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede brindar ayuda vital”.
De esta manera, se logra evidenciar que la verdadera relación entre Kate Middleton y el Rey Carlos III es bastante buena y sana. Ni hay ningún problema que debilite los lazos que han formado desde hace casi 20 años, y que seguirán formando hasta que finalmente se convierta en la Reina del Reino Unido.