El pasado sábado, Lilibeth, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, estuvo cumpliendo dos años. Aunque muchos esperaban un anuncio, la familia real británica no felicitó a la pequeña princesa, lo cuál ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, quienes siguen muy al pendientes del drama que los Duques de Sussex han generado por todas las acusaciones que han hecho en contra de la corona.
Durante el fin de semana, Harry y Meghan estuvieron celebrando el cumpleaños número dos de su pequeña hija Lilibeth, que ya lleva más de un año sin ver a sus familiares paternos, mismos que tampoco han emitido un comunicado para felicitarla.
No obstante, una fuente al diario británico The Mirror, aseguró que la familia real solo puede felicitar a los miembros que todavía siguen trabajando para la corona. Y como todos sabemos, los Duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales en el año 2020, cuando tomaron la decisión de mudarse a California, Estados Unidos.
La misma fuente también aseguró que pese a que no se emitió ningún comunicado. El Rey Carlos III le habría enviado un regalo a la pequeña, la cuál no ve desde hace muchos años atrás.
La familia real británica se ha mantenido en un completo anonimato en cuanto al drama que viven con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Diversos expertos reales aseguraron que la realeza no tiene la intención de alargar aún más el drama generado, ya que este puede perjudicar la imagen de la corona.
No obstante, la no felicitación a la pequeña Lilibeth, es un nuevo tema que sin duda generará comentarios mixtos a favor y en contra de la familia.