El enorme impacto que generaron las ocho temporadas de la íconica serie Game of Thrones, ha provocado un efecto en dónde númerosas productoras han intentado crear nuevas producciones parecidas en trama y formato. No obstante, hay dos series en específico que son bastante parecidas al juego de los tronos y no solo eso, podemos asegurarte que también son mucho mejores y están disponibles en la plataforma de Netflix.
Han pasado dos años desde que culminó la octava y última temporada de Game of Thrones. A partir de allí, los fans de la serie han estado buscando algunas alternativas que puedan llenar el vacío que sienten sin nuevas temporadas conformadas por HBO.
Ante esto, hemos encontrado a dos series que no solo son parecidas al juego de tronos, sino que también te podemos asegurar que son mejores y que cuentan con una historia bastante interesante que te engancharán por completo.
‘The Borgias’:
Para todo aquel que le atrayó la retorcida dinámica familiar de Game of Thrones, deberán tomar en cuenta y ver la serie The Borgias. Esta peculiar producción está ambientada en Italia, peor en la Italia del Renacimiento.
Esta serie gira en torno a la despiadada y escandalosa familia Borgia, que hará cualquier cosa por mantener su poder en el imperio. Hay bastante contenido inadecuado para niños en esta serie, pero sin duda alguna lo más interesante de ella son los personajes y sus interacciones entre sí. Borgias tampoco teme tocar el tema del incesto, por lo que los fans de Game of Thrones se sentirán como en casa y hasta disfrutarán más de esta producción.
‘The Witcher’:
Basada en la serie The Witcher de Andrzej Sapkowski, está serie está protagonizada por el popular actor británico Henry Cavill, quién interpreta al cazador de monstruos Geralt de Rivia, un encantador cuyo destino está ligado a la bruja Yennefer (Anya Chalotra) y a la poderosa princesa Ciri (Freya Allan).
Esta producción es una serie de fantasía y también sobre magia, caballeros y monstruos terroríficos. Diversos críticos la han aclamado y han asegurado que es mucho mejor que Game of Thrones.
Y tú, ¿Estás dispuesto a ver estas dos series?