El Príncipe Harry del Reino Unido ha retornado nuevamente a su país natal, ya que estará declarando ante la corte suprema de Londres, como un testigo en la demanda que él y otras personalidades han hecho en contra de varios diarios británicos tales como Dalily Mirror y The Sun. No obstante, el miembro de la realeza se encuentra expuesto a una serie de varios riegos en esta demanda, los cuáles podrían perjudicar aún más su imagen.
El día de hoy el Príncipe Harry ha llegado al Reino Unido para declarar el día de mañana ante la corte suprema de Londres. El Duque de Sussex está demandando al Mirror Group Newspapers, que a su vez lo convierte en el primer miembro de la familia real británica que declare en un juicio en más de un siglo.
No obstante, ese no es el tema realmente interesante de esta situación, ya que los riesgos que el hijo menor del Rey Carlos III podría tener tras declarar ante la corte, podrían perjudicar aún más su imagen.
De acuerdo a lo explicado por Tim Maltin, un reconocido gerente de una empresa de relaciones públicas especializada en estos casos legales, le ha asegurado a la BBC que en esta ocasión el Duque de Sussex podría ser expuesto a una serie de incómodas preguntas en la corte, las cuales podrían colocarlo nuevamente en un escenario de espada-pared, que podría terminar en una catástrofe para su imagen y reputación.
El otro riesgo que enfrenta el royal, está en el ámbito económico. Harry corre el gran riesgo de perder una gran suma de dinero si el juez no falla a su favor, lo que empeoraría aún más su situación financiera, la cuál se rumorea que no está en un buen estado.
Ante esto, los riesgos que enfrenta el Príncipe Harry en el juicio contra los diarios británicos son bastante contundentes y peligrosos. Sin embargo, el esposo de Meghan Markle está dispuesto a tomar el riesgo, por lo que su viaje al Reino Unido no es un tema de juego.