Cha Eunwoo y Sanha, miembros del grupo surcoreano ASTRO son los que más han llevado de manera más triste la muerte de su compañero Moonbin el pasado 19 de abril, que no solo tomó por sorpresa a los fanáticos de la famosa banda, sino que sus colegas tampoco esperaban recibir esta noticia antes del inicio de una nueva era para ellos. Recientemente, Eunwoo y Sanha visitaron el espacio memorial dedicado a su difunto amigo, puesto que son los más apegados a él.
Luego de la muerte del cantante surcoreano, la agencia del grupo, Fantagio, ha trabajado en distintos monumentos conmemorativos en la parte delantera de su edificio que luego fue trasladado al estacionamiento y luego a la azotea del mismo, y aunque ya han pasado un par de meses desde el trágico suceso, los fanáticos siguen asistiendo a estos monumentos en su memoria para llorar la gran pérdida del grupo dejar cartas y dejar flores.
El sitio memorial de Moonbin en el edificio Fantagio cerrará sus puertas el próximo 6 de junio a medianoche, debido a que la agencia junto con la familia de Moonbin se encuentran preparando un lugar donde se les pueda permitir a los fanáticos llorar y honrar por mucho más tiempo al fallecido, este lugar es un templo budista Ubicado en Gukcheongsa, y le colocarán el nombre de “espacio de la luna” en honor a Moonbin.
Cha Eunwoo y Sanha visitaron este espacio memorial hacia su compañero antes de su apertura al público, pues en algunos videos y fotos publicadas se puede ver a ambos contemplando la vista pacífica de Seúl, este lugar tendrá apertura para todos los fanáticos el próximo 7 de junio y la agencia misma les ha pedido a los visitantes que si gustan podrían llevar cartas o notas que serían recogidas por la familia del fallecido.
Los fanáticos Astros no se cansan de ir diariamente a demostrar su amor y cariño hacia uno de sus ídolos, lo que los miembros del grupo tienen en cuenta y agradecen todos los mensajes y apoyo recibido en estos momentos tan duros.