La cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira ha cambiado de planes. La estrella latina ahora regresará a la ciudad de Barcelona, España, para entregarle sus dos hijos a su padre y ex pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué. Esta iniciativa ha llamado la atención de todos, ya que el plan era que el deportista viajara hasta los Estados Unidos para buscar a los dos pequeños.
Pese a que la idea principal que habían acordado Shakira y Piqué era que el ex futbolista viajara a Miami para llevarse a Sasha y Milan a España, la periodista Lorena Vázquez, del programa Mamarazzis, ha dado a conocer lo que la intérprete de ‘Waka Waka’ ahora estará haciendo.
La también paparazzi, confirmó que la cantante cambió de planes a última hora, y llegará a Barcelona el día de mañana para entregar los niños al catalán. Además, también señaló que los pequeños estarán con su familia paterna durante dos semanas, y no durante todas las vacaciones como se había discutido.
“Tal y como reportamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días atrás, el día de ayer era la fecha pactada por Shakira para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que los niños finalizaron el curso escolar en Estados Unidos antes de esa fecha. Pero ahora ha habido un nuevo giro de guión en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se encargará de llevar a Barcelona a los pequeños y entregarlos a su padre. Una decisión que fue tomada por ella ayer mismo.”
Con esto, la popular artista latina ha impresionado a la familia paterna de sus hijos, ya que se esperaba un retorno lejano de la estrella a las tierras ibéricas. No obstante, la decisión ya la ha tomado y será ella quién ahora lleve a los niños con su padre.
Mientras tanto, no se sabe cuál ha sido el otro acuerdo con el que Shakira pudo haber llegado con Gerard Piqué, ya que Sasha y Milan ahora estarán dos semanas en Barcelona, y no dos meses como se había pautado anteriormente.