La popularidad de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha ido en aumento en las últimas semanas, puesto que luego de la coronación de su suegro, el rey Carlos III, la princesa se ha visto envuelta en varias labores sociales en los que llega como invitada o de sorpresa para impresionar a todos los presentes, en esta ocasión Kate se robó las miradas de todos luego de asistir a una importante boda luciendo las joyas de la reina Isabel II.
El pasado jueves 1 de junio los príncipes de Gales sorprendieron con su asistencia en la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania y la arquitecta Rajwa Alseif, muchos medios esperaban que en esta boda no se observaran muchos lujos ni cosas impactantes, pero el look de Kate Middleton dejó a todos conquistados, utilizando un vestido de lentejuelas rosas que literalmente la hacían brillar durante el especial evento.
El vestido que la princesa usó fue un diseño de cuello redondo con mangas largas completamente envuelto en lentejuelas color rosas y combinado con un cinturón de pedrería que le remarcaba la cintura; sin embargo, esto no fue lo único que impactaría de la princesa y es que también su combinación de joyas era algo único.
Como era de esperarse Kate Middleton emplearía su tiara de perlas preferida que se le ha visto en más de una ocasión, pero algunos destacaron que Kate Middleton había asistido a esta fiesta con unos pendientes pertenecientes a la reina Isabel II. Los pendientes fueron elaborados con diamantes, los cuales inicialmente eran unos simples colgantes, pero luego se le agregaron 22 diamantes a lo largo del pendiente, que sería el diseño que la princesa de Gales estaba utilizando en ese día.
Aprovechando la cantidad de joyas que tenía archivado la pasada reina del Reino Unido, Kate aprovechó para lucir estos hermosos pendientes en la importante fecha lo que dejó a todos asombrados con su gran gusto y conocimiento para combinar las prendas y las joyas.