El ex futbolista español Gerard Piqué, de la mano de su abogado y todo su equipo legal, han tomado una drástica decisión sobre su ex pareja Shakira y toda la disputa legal que hay entorno a la custodia definitiva de sus hijos. El deportista ahora tendrá un nuevo miembro entre sus defensores, que lo ayudará a conocer sus derechos con sus hijos.
De acuerdo a lo revelado por la periódista española Lorena Vazquez en el programa Mamarazzis, Piqué y su abogado, Ramón Tamborero, tomaron una radical decisión frente a un movimiento que hizo Shakira.
Recientemente, la colombiana cambió de abogado y contrató ahora a un experto estadounidense en el área de custodia de sus hijos. Piqué ahora ha seguido sus pasos, y de la mano de su equipo legal, ha integrado a otro profesional que lo ayudará con sus dos pequeños.
En el mencionado programa, se dieron detalles de quién será ahora el representante legal del ex futbolista del Barcelona FC en cuanto a la custodia de sus dos hijos
“El abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, por los momentos será el encargado principal de llevar casi todos los temas legales del español. Por otro lado, se ha comentado que las negociaciones con respecto al tema legal de Sasha y Milán, van a continuar. Pero ahora lo que ha hecho el abogado, es traspasarle parte de ese trabajo a su hija, PaolaTamborero”, indicó la periódista.
Lorena también explicó las razones por las que Paola ahora se encargará del tema legal de la custodia de sus hijos:
“Ella es especialista en derecho internacional, por lo cual tiene más idea a la hora de defender los derechos de Piqué en estos momentos. Lo único que se sabe es que siguen negociando”.
Con esto, se espera que dentro de poco el equipo legal del catalán se reúna con el equipo legal de la intérprete de ‘Waka Waka’, para seguir debatiendo entorno a la custodia definitiva de Sasha y Milan.
Mientras tanto, la relación entre Gerard Piqué y Shakira es muy mala, razón por la que son sus abogados los que intervienen en el tema de sus hijos, ya que ella nisiquera quiere verlo a la cara. No obstante, la drástica decisión del ex futbolista con su abogado, es una viva prueba de que el español no está dispuesto a dejar a sus hijos en el limbo.