El Príncipe Harry ha recibido una nueva crítica, y esta ahora proviene de un íntimo amigo de su fallecida abuela, la Reina Isabel II, que asegura que el hijo del Rey Carlos III habría atacado a la monarca en los últimos meses de su vida, con sus declaraciones hechas en contra de la realeza británica.
Un amigo de la fallecida Reina Isabel II ha criticado que el Príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, hayan hecho declaraciones hirientes en contra de la realeza británica, atacando el legado de la monarca cuando su estado de salud era delicado.
Ha sido el medio Daily Beast el que ha dado a conocer las declaraciones del amigo de la Reina, quién también afirma que los últimos años de Isabel II fueron muy complicados, sobre todo desde la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe de Grecia, y que empeoró con los ataques de su nieto menor en contra de la corona.
¿Cómo se sintió la Reina Isabel II antes los ataques del Príncipe Harry y Meghan Markle en contra de la realeza británica?
La fuente citada por el Dalily Beast asegura que las entrevistas hechas por los Duques de Sussex hicieron sentir terriblemente herida a la reina, ya que “atacaban el trabajo de toda su vida.”
La mencionado medio también ha señalado que el matrimonio debería haberse mordido la lengua por todo lo que dijeron. El cercano a la difunta reina considera que fue muy cruel haber anunciado que estaba escribiendo unas memorias “cuando su abuela no solo había enviudado recientemente, sino que también se estaba muriendo”.
Es por tal motivo, que este amigo de la Reina Isabel II considera que el Príncipe Harry atacó por completo a la monarca con sus declaraciones, la cuál no pudo despedirse personalmente de su nieto antes de morir.