Clara Chía Martí, actual novia del jugador Gerard Piqué fue vista recientemente marcando tendencia en uno de los conciertos de Coldplay a los que asistió, y en los que se afirma se le vio lucir algunas prendas de alta gama.
La actual novia del catalán asistió junto a su pareja al concierto de Coldplay y como en ocasiones anteriores se mostraron muy enamorados y tomados de la mano en todo momento. Y sí bien la modelo había sido criticada en ocasiones anteriores por su peculiar forma de vestir, esta vez ha marcado tendencia por el espectacular outfit que vistió.
Clara Chía optó por seguir algunos de los consejos de la famosa diseñadora Carolina Herrera, y vistió un jean o pantalón de mezclillas, que según ha expresado la diseñadora son especiales para estas jovencitas. El pantalón de la costosa marca Etro tendría un valor de 690 euros (740 dólares aproximadamente), además combinó su outfit con unos tenis de la marca Adidas que cuestan unos 120 euros (129 dólares), por lo que varios medios han afirmado que es una de las pocas veces que se le ve a la modelo empleado prendas de alta gama.
Además de esto, no pudo evitar ser elogiada por millones de fanáticos y asistentes al evento, quienes no dudaron en capturarla y tomarle algunas fotos, ya que sin lugar a dudas marco tendencia en el concierto.
Clara Chía fue el centro de atención del concierto, y se afirma incluso que fue mucho más fotografiada y solicitada por los fanáticos de la pareja, que el mismo exfutbolista Gerard Piqué.
https://twitter.com/ClaGerFans/status/1663677965769515013?s=20