Las más famosas celebridades y personalidades del jet set desearían tener una de las exclusivas joyas de Lady Di, por esta razón asistirán este 27 de Junio a la segunda subasta que se llevará a cabo en el Hotel Pierre de New York en Estados Unidos.
Antes de su trágico accidente, la princesa nos asombró al lucir un exclusivo y maravilloso juego que está formado por un collar y unos pendientes que recibieron por nombre “suite lago de los Cisnes” esta hermosa reliquia será subastada por la casa Guernsey’s.
La historia dice que Garrard, compañía famosa por ejercer el rol de joyero de la Familia Real Británica, recibió un pedido de la Princesa Diana en 1997.
El nombre de “suite lago de los cisnes” se dio, ya que La Princesa de Gales los estrenó en el Royal Hall con motivo de la presentación de dicha obra, aunque los pendientes estaban sin finalizar por parte del creador. Posterior a esto, fueron devueltos para su finalización, porque los dimanantes de los pendientes debían ser iguales a los del collar.
Serán subastados en conjunto y se sabe que el collar cuenta con 178 diamantes y 5 perlas y los pendientes por 36 diamantes y 2 perlas.
Se dice que la subasta estaría alrededor de los 15 millones de dólares, así como la primera vez que Gerrard subastó estas joyas, las ganancias fueron donadas a UNICEF y en esta ocasión serán donadas para la reconstrucción de Ucrania.