La popular productora estadounidense HBO, ha provocado toda una locura entre sus seguidores, luego de que han empezado a surgir los rumores de que la empresa estaría estrenando una nueva temporada de la íconica serie Game of Thrones. Ante esto, los fanáticos de la saga están muy emocionados de las nuevas posibilidades que se ha colocado en la mesa.
La locura por la confirmación de que HBO quiere hacer una novena temporada de Game of Thrones y que estaría estrenando en un futuro cercano, ha llegado hasta los rincones más lejanos del mundo.
La popular productora quiere alargar esta iconica serie y reprogramar una historia que sea la continuación de la última temporada. Por lo tanto, será una continuación con los personajes supervivientes de la batalla final en Desembarco del Rey. Desde luego, esto es un bombazo, y sin duda podría convertirse en todo un gran agasajo entre los fanáticos de la serie.
Portavoces de la productora también han confirmado que Kit Harington retomará su papel de Jon Nieve. Con esto, se confirma que uno de los personajes preferidos de los Siete Reinos será el protagonista principal tanto de la serie original como del futuro spin-off que está por suceder.
Hasta los momentos, no se han brindado más detalles de esta nueva temporada, pero la empresa ya ha empezado a formular lo que quieren para esta nueva temporada de Game of Thrones.
Por tal motivo, ya se están iniciando los planes para conceptualizar un futuro guión que sirva de base para ejecutar este nuevo capítulo de la serie.