Recientemente, la pareja conformada por el exfutbolista Gerard Piqué y la modelo Clara Chía, han sido el centro de atención de los medios del entretenimiento luego de que ambos hayan aparecido por las calles de Barcelona demostrando nuevamente su amor mutuo, en estos momentos esta polémica pareja ha llenado de incógnitas a muchos medios del entretenimiento luego de que fueron vistos visitando al consulado colombiano en la ciudad de Barcelona.
La polémica relación se inició entre estos dos individuos ha sido consecuencia de una infidelidad por parte de Piqué hacia su exesposa la cantante colombiana Shakira, aunque la cantante se haya mudado a Estados Unidos con sus dos hijos para estar lejos de su ex pareja y todos los problemas, el catalán se ha quedado en sus tierras disfrutando la vida con su nueva pareja la joven Clara Chía quienes parecen estar demostrando mucho amor en las últimas semanas.
Sin embargo, aunque estén muy enamorados y hayan gritado al mundo que quieren tener una relación común y corriente como otras personas, los paparazzis no pueden evitar seguirlos para saber alguna información de ambos como ocurrió hace algunos días. Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos ingresando al consulado colombiano, pero solo ingresó el exfutbolista y las jóvenes estudiantes se quedó afuera esperando por él.
Según el diario Crónica Global, esta repentina visita fue porque tal vez tiene que arreglar algunos asuntos con respecto a sus hijos, debido a que ambos tienen la nacionalidad colombiana, es por esto que el futbolista podría estar pidiendo algún tipo de visado para sus dos pequeños.
Sin duda alguna cada vez más son las noticias y los hechos que los papás para así los medios dan a conocer de esta polémica pareja, pues aunque son muy reservados muchas personas alrededor del mundo quieren enterarse de cómo es su vida cuando están a solas.