Recientemente, se ha sabido que Ezra Miller retomará su papel y protagonizará la secuela de The Flash a pesar de todas las controversias que rodean al actor, así es, Warner Bros ha dado luz verde sin importar toda la polémica que el actor ha causado debido al mal comportamiento fuera de los estudios de grabación, donde incluso ha sido acusado de varios delitos de orden público.
Ezra Miller regresará a su papel como el superhéroe más veloz del mundo de DC Comics, y así ha quedado confirmado por el tráiler de la nueva película de The Flash, además, durante el último episodio del podcast ‘The Discourse‘, el director de la película dijo que le encantaría que el actor de 30 años volviera a su rol de superhéroe en una posible secuela.
Esta noticia ha causado revuelo por las redes sociales debido a la división de críticas por parte de los fanáticos de DC Comics, donde muchos aseguran que el actor debió ser retirado de la franquicia por sus malas decisiones que lo involucraron en problemas legales.
Muchos otros, en gran parte fanáticos del actor, siguen diciendo que a pesar de los problemas que ha presentado Ezra, sigue siendo un excelente actor y es necesario que continúe interpretando el personaje de The Flash. Luego de las fuertes acusaciones y problemas envueltos con la ley, se habría puesto en duda la participación de Ezra Miller en la primera película que se estrenará en cines el día 16 de junio.
Si el actor después del estreno sigue protagonizando la secuela de esta película, dependerá principalmente de la taquilla de esta, y del comportamiento de Ezra con la ley, esto según el director del filme.