Recientemente, los príncipes de Gales, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, asistieron a la boda del príncipe heredero Hussein de Jordania con la arquitecta Rajwa Al Saif, donde se pudieron apreciar varios momentos controversiales como el hermoso y clásico vestido de lentejuelas de color rosa que portó Kate y donde las cámaras también captaron el atrevido gesto del príncipe William hacia Kate Middleton mientras felicitaba a la nueva princesa de Jordania.
Mientras Kate se detenía para saludar a la novia de la boda, una vez que se dio por terminado el ritual religioso islámico en los jardines del palacio de Zahran, la nueva pareja de esposos, el príncipe Hussein y la princesa Rajwa se detuvieron para recibir los saludos y las felicitaciones de sus invitados. Fue allí cuando la princesa de Gales se estaba tomando su tiempo para felicitar a la recién casada novia, en ese entonces el príncipe William le hizo una particular seña para que terminara rápido, puesto que había cosas que hacer.
El príncipe William le hizo un gesto para que cortara la charla, donde incluso se logró oír como le decía «Chop, chop«, una expresión que se usa en Inglaterra para apurar a otra persona.
El pasado 1 de junio, el palacio real de los monarcas de Jordania se convirtió en el escenario de la gran ceremonia donde el príncipe Hussein heredero al trono, contrajo matrimonio con la arquitecta Rajwa Al Saif. El evento contó con la presencia de varias figuras reales, incluyendo a los príncipes de Gales, donde las cámaras que se encontraban documentando la ceremonia lograron captar el incómodo momento que el príncipe William le hizo pasar a Kate Middleton con el desagradable gesto.
Este fue el atrevido gesto del príncipe William hacia Kate Middleton mientras felicitaba a la nueva princesa de Jordania🤔 pic.twitter.com/nj5P67yW8e
— Music Mundial (@MusicMundial) June 2, 2023