La reconocida cantante Jennifer López siempre ha sido tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a su destacado talento y a su eficiente estilo a la hora de vestir. La empresaria quien también ha sido reconocida por casarse oficialmente con quien fue uno de sus viejos amores, el actor Ben Affleck, ha impuesto una nueva tendencia para este verano del año 2023.
La artista lució esbelta hace poco en unas fotografías en su Instagram con el fin de promocionar su marca DeLola, la firma de cocteles artesanales a la cual ella misma hace frente, y tal como era de esperarse la cantante vuelve a ser tendencia por el look que empleó y que seguramente todos van a querer lucir para esta temporadas de sol.
Jennifer Lopez posó en unas fotografías que ella misma posteó en su red social, luciendo un vestido de baño amarillo, con un complemento considerado “retro” que llevaba en su cabeza, esta espectacular pieza no sirve solamente para recoger el cabello, sino también para disfrutar del sol sin perder el estilo. Con una pañoleta colorida que recoge toda tu melena, la cantante comenzó a imponer una nueva moda en todos sus fanáticos.
Sin duda la cantante nos ha demostrado porque ella siempre ha sido tan elogiada y destacada por el estilismo que maneja hasta el día de hoy, pues en ninguna de sus campañas ella decepciona, destacando así que a sus 53 años de edad todavía tiene gran estilo para modelar sus curvas y su cabellera.
Ahora Jennifer Lopez además de imponer moda con su estilo único, también está creando nuevos negocios con los que también busca influir en las mujeres latinas que desean emprender.