El ex futbolista español Gerard Piqué, regresa nuevamente a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para buscar a sus dos hijos Sasha y Milan, luego de que ambos ya terminaran el periodo escolar de esta temporada. Este fue uno de los acuerdos a los que llegaron para que la cantante colombiana Shakira lograra llevárselos a vivir al país norteamericano.
En medio de las negociaciones que los abogados de Shakira están haciendo para determinar de manera definitiva la custodia de sus dos hijos, Gerard Piqué viajará el día de mañana a la ciudad de Miami para llevarse a los dos pequeños de vuelta a Barcelona, España.
Según ha confirmado esta tarde la periodista Lorena Vázquez en la página ‘Y ahora Sonsoles’, Piqué ya agendó su viaje para el 2 de junio a Miami, y se espera que esté en la ciudad por unos dos días hasta retornar al país ibérico.
Los pequeños Sasha y Milan estarán durante alrededor de tres meses junto a su padre, como parte del acuerdo que el ex futbolista del Barcelona FC y la intérprete de ‘Waka Waka’ llegaron entorno a la división de las vacaciones de los dos pequeños.
De esta forma, la colombiana tendrá que pasar todo este tiempo alejada de sus dos hijos, algo que quizás no sea muy fácil para ella. En cambio, Gerard Piqué si podrá disfrutar todo este tiempo si lado de los dos pequeños.